El empresario que mató a un joven y a su hijo de Gualeguaychú en Corrientes, se declaró insolvente


Miguel Gandolfo, presidente de la Asociación Civil por Verdad y Justicia (ACIVERJUS), reveló en radio Máxima que el empresario correntino Matías Piattoni, que provocó la muerte en Corrientes de un joven empleado del Ejército y su hijo, se declaró “insolvente”.

“Nos toca ver cuando el poder político y económico inciden en la justicia. En el caso tenemos todos los agravantes, desde éxtasis en sangre hasta documentación apócrifa. Hoy el culpable está en libertad por homicidio culposo. Ahora ha llegado un video donde él hace alarde de todos los boliches que tiene, y ahora declara ser insolvente. No podemos permitir estas cosas. Los familiares hicieron una nueva manifestación este miércoles en Corrientes. Basta de influencias en la Justicia”.

El 14 de febrero de 2021 perdieron la vida en Corrientes el joven empleado del Ejército  Ángel González de 32 años y su hijo Mateo de 12, quienes se dirigían a pescar. Se trataba de una familia oriunda de Gualeguaychú.

La investigación determinó  velocidad excesiva, alcohol, éxtasis en sangre y documentación apócrifa cuando Matías Piattoni un empresario de la noche y con influencias en el poder político conducía un vehículo Mustang e impactó a la motocicleta cruzándose de carril.

En la Justicia de Corrientes, los Camaristas Núñez, Cornejo y Alegre bajaron la calificación de Homicidio con Dolo Eventual con una pena de 8 a 25 años a Homicidio Culposo de 3 a 6 años.

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.