El MID de Federación, aun no se define si por Cecco o Piana


“Nuestro compromiso es con Rogelio Frigerio, a nivel local aun no decidimos a que pre candidato a intendente vamos a apoyar”, expresaron en la nota enviada a 7Paginas.

En la misiva agregan que “Debido a múltiples preguntas, sobre a quién apoyamos como pre candidato a Intendente en la ciudad de Federación, nos vemos obligado a dejar en claro, que, por el momento, no definimos esa situación, pero adelantamos, que nosotros solo militamos para Rogelio Frigerio”.

Y anticipan que “Con posterioridad, vamos a informar que candidato a Intendente de la ciudad de Federación vamos a apoyar, siempre y cuando, sea alguien alienado con el futuro Gobernador Rogelio Frigerio”, aclararon.

Finalmente, indicaron que para tomar la determinación “vamos a analizar varias cuestiones, sobre todo si están de acuerdo con lo que nosotros proponemos en Federación, las personas que integran el MID Federación, no tienen la particularidad de seguir a ciegas a nadie, por lo que vamos a evaluar proyectos y postulados que tengan que ver con una gestión moderna y sin vicios del clientelismo político, como los que denunciamos, entre ellos, el gran nepotismo que reina en la actual gestión”, cerraron.

Cabe mencionar que en esa línea, los únicos nombres que hicieron publicas sus intenciones de jugar la interna son el ex intendente Carlos Cecco, y Sergio Piana por el sector “Pensar Federación”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.