El Superior Tribunal tuvo su reunión de Acuerdo en Chajarí


El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) se reunió hoy en Acuerdo General en la ciudad de Chajarí. En la oportunidad mantuvo audiencias con representantes de la magistratura de esa jurisdicción y con  operadores/as judiciales

La presidenta del STJER, Susana Medina; el vicepresidente Daniel Carubia; los vocales Miguel Ángel Giorgio; Martin Carbonell; la vocal Gisela Shumacher y los vocales Jorge Pirovani y Leandro Portela, dialogaron sobre la prestación del servicio de Justicia en esa jurisdicción.

En ese sentido recibieron a Cristian Fernández, juez de Paz de San Jaime de la Frontera; a Griselda Mabel Moscatelli, jueza de Familia y Penal de Niños, Niñas y Adolescentes; a José Manuel Lena, juez Civil, Comercial y Laboral N°1; Mariano Velasco, juez Civil, Comercial y Laboral N°2; Vanesa Pelayo, jueza de Paz; a Susana E. Pertus, jueza de Garantías y a la mediadora penal Silvana Bastos.

En tanto, el equipo Interdisciplinario de Chajarí, integrado por el psicólogo Guillermo Grubert; la trabajadora social Patricia Cornu y la psiquiatra Paula León comentaron sobre el trabajo llevado a cabo en la jurisdicción.

Las y los integrantes del Alto Cuerpo también dialogaron con autoridades del Colegio de la Abogacía de la ciudad: Juan Sánchez Peralta (presidente), Virginia Borghesan (secretaria); Pablo Martene ( vocal) José Ruiz,(integrante del Consejo Directivo). Además recibieron a representantes de la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER): Olga Benítez, Cristina Moix y  Walter Barrios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.