En Concordia comienza a preocupar los hechos similares a lo que ocurre en Rosario


Los narcos ganan terreno.

Dos hechos ponen en evidencia que la ciudad de Concordia atraviesa uno de sus peores momentos, en lo que al delito criminal se refiere y la vinculación con el narcotráfico.

Desde 7Paginas, se viene marcando algunos indicadores que hace al crecimiento de la inseguridad y la escasa presencia del estado en materia de protección. (Léase “¿Ola de violencia en Concordia? acribillaron el frente de una casa”, www.7paginas.com.ar).

El mapa del delito tiene como epicentro los barrios de Concordia, donde las comisarias funcionan con cuatro funcionarios por turnos, lo que podría definirse como Concordia una ciudad liberada.


En una recorrida por algunos barrios, el rumor de los vecinos es que abundan los quiscos de droga.

Sin lugar a dudas que el hecho mas impactante de los últimos días, fue el asesinato del joven Daniel Pérez, a quien lo habrían torturado y ejecutado de un disparo con el sello narco.

Además, la noticia del día fueron los siete allanamientos (VIDEO) que realizó esta mañana la fiscalía local, por la balacera que recibió la casa en el barrio Villa Jardín; procedimiento que también permitió secuestrar elementos vinculados al narcomenudeo.   

VIDEO 

Este es el cuadro que predomina hoy en la ciudad de Concordia, el que comparado con los últimos años ha venido en aumento, el número y los rasgos de los mismos.  

  

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.