En Concordia se brindará una importante capacitación y entrenamiento en atención al cliente


Este viernes 09 de septiembre en la sede del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia dará inicio la segunda edición de “Atención al Cliente: Capacitación y Entrenamiento”, un curso teórico práctico presencial e intensivo que constará de dos encuentros que se llevarán a cabo los días viernes 09 y viernes 16 de septiembre desde las 20 hs en la sede de La Rioja 622.

Se trata de una instancia de formación diseñada con un enfoque combinado que profundizará en protocolos de atención y servicio y hará hincapié en los aspectos relacionados con la interacción y las experiencias con clientes.

En cuanto a sus ejes temáticos, la capacitación abordará la atención a través de múltiples canales, las nuevas formas de comprar, el aspecto emocional en torno a las transacciones, el trato, los modos y formas, la importancia de conocer el producto y el servicio en profundidad, las expectativas de los consumidores y la fidelización y retención de los clientes en el tiempo actual.

En cuanto a los objetivos, la capacitación pretende brindar herramientas y competencias que contribuyan a añadir valor mejorando la atención, la experiencia del cliente y su consiguiente satisfacción a partir de protocolos adaptados y técnicas que ayuden a asegurar la calidad en la atención y disminuir la queja o el reclamo.

La capacitación también pondrá foco en las habilidades de comunicación, en la empatía y transparencia que se requieren para lograr experiencias positivas y de calidad. De esta manera, también abordará los flujos de comunicación, las redes conversacionales, la comunicación no verbal y la escucha para generar un ambiente agradable, contextos de confianza y colaboración. 

Formador: Daniel Sollberg.

Profesional de vasta trayectoria en el ámbito empresarial, es Senior Coach Ontológico, miembro de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional, Coach Personal y de Equipos. Actualmente es coordinador zonal para las sedes Santa Fé y República Oriental del Uruguay de "EntraNart-T Coaching Group", una prestigiosa consultora y escuela de coaching ontológico con sede central en Buenos Aires.

Facilitador: Nicolas Lesa Garat.

Coach Ontológico Profesional, miembro de la Asociación Argentina y de la Federación Internacional de COP. Agile Coach, Coach Personal, de Equipos y Organizacional. Actualmente forma parte del staff de formadores de Entrenar-T Coaching Group, para las sedes de Entre Ríos, Santa Fe y República Oriental del Uruguay.

Modalidad y fechas de cursado

Dos encuentros presenciales de una hora y media cada uno  los días viernes 09 y viernes 16 de septiembre desde las 20 hs en los salones del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (La Rioja 622). Para contar con certificación, los asistentes deberán cumplimentar una asistencia del 75%.

Inscripciones

En cuanto a las inscripciones, las mismas continúan abiertas en la sección "Capacitaciones" del sitio web de la cámara empresaria local: www.centrodecomercio.org.ar. Por consultas y más información, los interesados pueden tomar contacto telefónico al (0345) 421 1551 en el horario de 08 a 12 y de 16 a 20 hs o bien, escribiendo a la dirección de correo: ccisc@concordia.com.ar

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.