En el Día Mundial del Turismo, el intendente de Federación pidió seguir generando conciencia


En la mañana de este martes, el Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, acompañó la Caminata de los alumnos de la Escuela Secundaria Isidro Tonello por las calles de la ciudad. Esta actividad fue organizada en el marco del Día mundial del Turismo, dado que dicha Escuela tiene orientación en esa temática.

El Intendente Bravo expresó tras la caminata lo siguiente: “Muy contento de poder recibir a los chicos hoy en el marco del Día Mundial del Turismo, este tipo de actividades, lo que hace es justamente resaltar nuestra actividad turística y más ellos que son estudiantes que están direccionado a la actividad, contento de saludarlos”.

“El turismo tiene una importancia enorme para Federación, que día a día hay que sumar concientización y eso es lo principal, que todos aprendamos para poder sostener el turismo, porque es la base fundamental de la economía de Federación y en esto tenemos que estar todos involucrados detrás de esta línea para que la ciudad siga creciendo y que se siga posicionando”.

“También contento porque en el día de ayer, en esta semana del turismo, hemos presentado el proyecto, que se aprobó en Nación, para un nuevo juego dentro del Parque Acuático, creemos que tenemos que seguir diversificando al parque, para que el turista siempre que llegue a Federación se lleve algo nuevo y la demanda que hoy tiene el Parque Acuático es inmensa y por eso hemos decidido desarrollar un proyecto que esté situado en el Parque Acuático, venimos trabajando intensamente, somos consciente desde la gestión que tenemos que seguir fortaleciendo este sector, porque es lo que genera, más allá de lo económico, la generación de mano de obra es inmenso y eso hace que las familias se sostengan a través del turismo”.

El Secretario de Turismo Carlos Miller, por su parte brindó su reflexión: “La intención es justamente que hablemos de turismo, de esta actividad económica, que tantas ciudades y países fortalezcan sus economías, pero que también es una actividad humana, tiene que ser sustentable en el tiempo, que nos permita vivir en el futuro. Nosotros muy agradecidos con la comunidad que tenemos en Federación, por la cantidad de inversores turísticos que tenemos y la cantidad de puestos de trabajo que generan”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.