En feriado, el Gobierno de Entre Ríos atiende en hotel alojamiento


Una camioneta oficial que venía desde la dirección de la casa del gobernador ingresó raudamente al famoso motel del conejito

El gobierno no descansa ni en los feriados. Aprovecha para poner en práctica un axioma de moda:” menos odio y más amor”. Ni el santo patrono San Miguel podría creerlo.

Una camioneta de alta gama de color blanco, identificada con el logo del Gobierno de Entre Ríos ingresó a las 11 de la mañana raudamente al hotel alojamiento de calle Blas Parera, cerca de la vivienda que habita el gobernador Bordet.

La camioneta, que según vecinos tendría un dominio 044, llegó desde la zona de la casa del gobernador, donde los mismos testigos aseguran que se encontraban muchoa vehículos en lo que parecía ser una reunión social en la vivienda oficial. Lo que no pueden asegurar es si el vehículo oficial, salía de ese lugar o solo venía desde esa dirección.

Pero el accionar de quien manejaba el vehículo pudo ser observado por los transeúntes, a punto tal que, aseguran que antes de ingresar al “lugar del amor”, sobre el puente de enlace del Acceso Norte, la camioneta frenó unos segundos para que pueda escender una mujer “muy jovencita”

Tanto llamó la atención el vehículo, oficial y de alta gama, que no pudieron obviar a la jovencita que subió en ese lugar. Vestida de palazzo negro, campera de jean con florcitas y un pañuelo en la cabeza a modo de vincha atada con un vistoso moño

Y así fue que raudamente ingresaron al hotel, ante la atónita mirada de quienes pasaban por el lugar. Muchos se preguntaban si el vehículo venia de la casa del gobernador, que está a pocos metros del hotel, o si solo pasaba por el lugar sin importarle que fuera descubierto.

 

Otros se aventuraron a pensar que tenía permiso oficial, si el gobernador habrìa autorizado a realizar el “trámite urgente” en el feriado provincial.

David Ricardo 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.