Escandalo en el regimiento de Chajari, soldado habría filmado a las mujeres cuando se estaban bañando


Desnudas en las duchas.

la repudiable actitud del depravado habría sido confesada por el propio autor del hecho al jefe de la Institución militar una vez que fue descubierto, sin embargo, es indignante que no se hayan tomado medidas disciplinarias del caso.

Otra vez el RC Tan7 es escenario de escándalo por parte de alguno de sus integrantes, esta vez plasmado en senda denuncia penal en la Comisaría de la Mujer, dependiente de la comisaria Nº1 de Chajari.

En dicha denuncia se detalla que las soldados mujeres habían observado en fecha 22 de Julio en un hueco del cielorraso del sector de sanitarios una lente de celular filmando hacia las duchas femeninas mientras éstas se bañaban.

Luego de eso, aproximadamente un mes después vuelven a notar la presencia del aparato ubicado en el mismo sitio -hueco en el cielorraso- lo que fue comunicado al encargado del Escuadrón, aludiendo que el cielorraso de pvc estaba roto, por lo que lo arreglan ese mismo dia. 

Al dia siguiente ya con asesoramiento legal, tuvieron una reunión con el Jefe de la Unidad Militar, quien ya había citado en el mismo horario a un soldado masculino de apellido inicial Z. , presente en la oficina, oriundo de la localidad de Feliciano,   quien delante del Jefe y las víctimas reconoció la autoría de haber colocado el aparato para filmarlas desnudas.

Luego volvió a reconocer el hecho, solicitando reunirse con la totalidad de sus víctimas para disculparse, observando que utilizaba un aparato celular de características diferentes al que las mujeres habían reconocido en las duchas. 

En las imágenes adjuntas se observa el hueco en el cielorraso donde notaron la lente del aparato de filmación, ahora tapado con un trozo de trapo de piso, como parte de las pruebas presentadas en la denuncia realizada en sede policial el 26 de Agosto del cte.. y se opta por darlas a conocer a la prensa debido a que a pesar de la gravedad del caso no se habrían tomado medidas disciplinarias contra el autor del hecho, quien continúa en actividad como si nada hubiera ocurrido

LA FUSTA

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.