Este sábado se corre la cuarta fecha del año en punta Viracho


Este fin de semana el campeonato de mountain bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB disputará su cuarta fecha de la temporada con epicentro en la zona de Punta Viracho en el lago de Salto Grande, con horario de partida a partir de las 15 horas.

Según lo anticipado a 7Paginas, en esta oportunidad volverán las competencias para los más chicos, cabe destacar que el horario de largada para los “peques” será desde las 13 horas y la actividad estará a cargo de la escuelita de Victoria Chuquel. Para resaltar que todos los participantes se llevarán un obsequio de la prueba, como lo es una medalla distintiva del evento.

Se recuerda que siguen habilitadas hasta el sábado las inscripciones para una carrera que promete ser todo un desafío para los amantes de la aventura. Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo a través del www.encarrera.com.ar/mtb. Quienes se inscriban en los primeros 100 cupos habrá importantes sorteos.

En cuanto a la entrega de kit de competencia, desde los Amigos del MTB recuerdan que se llevará a cabo este viernes en el horario de 18 a 20.30 horas en las instalaciones de LR Bike en calle Alvear 1231.

Para la oportunidad, el circuito presentará similares características a la fecha de este año en Termas, pero con el agregado de algunos senderos y el cambio de la zona de largada y llegada. El pasado fin de semana muchos bikers tuvieron la oportunidad de probar el circuito y quedaron todos muy conformes con una extensión de aproximada de 6 kilómetros. La largada y llegada será en la puerta de las Termas de Punta Viracho.

La prueba tendrá la siguiente diagramación: las categorías Elite y Sub 23 emplearán 6 vueltas, Máster A, B y C con 5 vueltas, Juveniles y Promo A y B con 4 vueltas, Máster D y E con 3 vueltas, Damas de categorías y Damas Promo con 3 vueltas, Varones Menores con 2 vueltas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.