Este sábado: se larga la cuarta fecha en punta Viracho


Se pone en marcha este sábado la cuarta fecha de la temporada para el campeonato de mountain bike, que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB.La espectacular geografía de Punta Viracho en el lago de Salto Grande será el epicentro de la prueba, que promete ser por demás atractiva y que tendrá pactado el horario de largada a partir de las 15.

El circuito a emplear, según lo anticipado a 7Paginas, tendrá sus modificaciones respecto al utilizado en la última presentación allí, por lo que muchos bikers estuvieron el pasado fin de semana transitando y conociendo las nuevas variantes.

Esta fecha marcará el regreso de las carreras para los más chicos, ya que la escuelita que dirige Victoria Chuquel estará a cargo de la organización, para que los más peques también disfruten de un sábado a todo pedal. Se recuerda que el horario de largada para estas categorías será a partir de las 13.

Este viernes por la tarde se realizó la entrega de los kit de carrera en el local comercial de LR Bike a los competidores de Concordia. En tanto que los bikers que lleguen desde otro punto de la provincia o de la República Oriental del Uruguay podrán inscribirse y retirar su kit este mismo sábado, horas previas a la largada.

Desde los Amigos del MTB se vuelve a ratificar su agradecimiento constante a las autoridades de Codesal por permitir el uso de las instalaciones para esta carrera. Además se recalca que el inicio y llegada de la prueba estará en la puerta de ingreso a las Termas de Punta Viracho.

El circuito a utilizar será de aproximadamente 6 kilómetros y el recorrido a efectuar por cada categoría será el siguiente: las categorías Elite y Sub 23 emplearán 6 vueltas, Máster A, B y C con 5 vueltas, Juveniles y Promo A y B con 4 vueltas, Máster D y E con 3 vueltas, Damas de categorías y Damas Promo con 3 vueltas, Varones Menores con 2 vueltas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.