Estremecedor video, un joven de Concordia dispara desde un caballo a unas mujeres


Los barrios desbordados por la violencia.

La capital nacional del citrus paso a ser una de las ciudades mas pobres de la argentina y el lugar mas violento de la provincia de Entre Ríos.

Ayer funcionarios políticos y trabajadores de la salud, quedaron en medio de una balacera desatada en plena luz del día en el barrio José Hernández y hoy, no muy lejos de ese lugar, en zona de rotonda de acceso a Concordia por avenida San Lorenzo y Yuqueri, como se observa en este video, una persona joven disparará con un arma de fuego contra dos mujeres jóvenes. A todo esto, se debe sumar la pelea de este miércoles, entre dos jovencitas a la salida de la escuela San Martin.


Los hechos mencionados, son una radiografía del clima de violencia e inseguridad que a ganado las calles de esta ciudad.  

Un cronista de 7Paginas, realizó una recorrida por distintos barrios de Concordia y el común denominador de los vecinos es la falta de presencia policial en las calles, pero también hacen saber la escases de funcionarios policiales en las comisarias con un solo patrullero, como para prevenir los delitos o brindar mayor seguridad, frente a un panorama que cada día que pasa se presenta como mas complejo.

Autoridades

Esta mañana, la ministra de gobierno Rosario Romero visitó junto a otros funcionarios las obras de ampliación que se están llevando adelante en la alcaidía, donde anuncio la puesta en funcionamiento de una nueva comisaria y el servicio de vigilancia 911, medidas que a simple vista no hacen a mejorar el problema estructural que tiene esta ciudad, si se tiene en cuenta el panorama graficado anteriormente.


Es decir los funcionarios no tienen real dimensión del problema o intentan desviar la tensión con estos títulos.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.