Evolución Radical realizó un Plenario en Paraná, de cara a disputar intendencias provinciales


Este sábado se llevó a cabo en la Sede UCR Comité Provincia en Paraná, un Plenario de Evolución Radical, en la que participaron  dirigentes y militantes de casi todo el territorio provincial.

Con la presencia de referentes del espacio, entre los que se destaca el intendente de La Paz, Bruno Sarubi y los ya lanzados precandidatos, Leandro Brasesco, de Paraná; Lorena Aguilar, de Concordia; Roberto Muñiz,  de Basavilbaso; José Dorati, de Gualeguaychú, entre tantos otros importantes actores de diferentes localidades entrerrianas.

En este plenario, se evaluó la situación actual y el sostenido crecimiento del grupo político a lo largo y ancho de la provincia, con enormes potencialidades  que ha logrado el espacio a partir de la incorporación de concejales y funcionarios municipales, que articulándose entre sí están buscando una sinergia que permita perfeccionar y promover los mejores programas de gobierno en vistas al 2023.

Asimismo, se leyó un mensaje de la Diputada Nacional Marcela Antola, quien por razones de índole personal no pudo estar presente.

Por otra parte, se puso énfasis en el análisis del territorio y los desafíos para disputar las diferentes intendencias, con la firme convicción de un radicalismo protagonista en la provincia.

En este sentido, Evolución Radical se define como la puerta de ingreso al radicalismo, de muchos actores de la sociedad con vocación transformadora, un espacio político que debate y  que se propone llevar al radicalismo al gobierno de Entre Ríos, que construye

sobre lo construido, trabajando ideas, diagnóstico y soluciones para la Entre Ríos y el país que viene, a partir de datos y un arduo trabajo en equipo, para ser una mejor sociedad, moderna y de iguales: una sociedad que se desarrolle con progreso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.