Excel, búsqueda laboral y armado de cv, nuevos cursos del punto digital de Chajarí


El curso de Excel, nivel intermedio, comienza el martes 27 de septiembre. Búsqueda laboral y armado de CV, en cambio, empezará el jueves 6 de octubre. Los cupos son limitados.

El curso de Excel es para quienes ya realizaron la instancia básica, que se dictó anteriormente, pero también es abierto a otras personas que posean conocimientos básicos. La inscripción debe realizarse a través del siguiente link.

El taller se distribuirá en 6 clases, de una hora cada una, los días

martes a las 15 horas. En este curso de nivel intermedio se profundizará en el uso de sus herramientas para obtener el mayor rendimiento del programa y volcarlo a las actividades diarias. Las metas del mismo son que las personas participantes: Conozcan el funcionamiento avanzado de Microsoft Excel. Trabajen a fondo con el mismo. Sean capaces de personalizar y adaptar su funcionamiento a sus necesidades

particulares. Comprendan y usen las nuevas posibilidades que ofrece el programa respecto a versiones anteriores.

El curso de Búsqueda laboral y armado de CV está abierto a todo público, sin necesidad de inscripción previa. Se distribuirá en 4 clases, los días jueves de 15 a 16 horas. El mismo tiene como objetivo derribar la barrera tecnológica para mejorar la situación frente al mundo laboral y brindar oportunidades de calidad para todas las personas.

A lo largo de este curso los alumnos encontrarán las herramientas necesarias para crear un Curriculum Vitae, buscar empleo de forma más eficiente, centrándose en un momento crucial al momento de buscar empleo: la entrevista. Las metas consisten en que los participantes exploren las herramientas digitales para la búsqueda laboral. Conozcan las redes sociales laborales. Generen su currículum vitae. Desarrollen un perfil laboral eficaz. Practiquen entrevistas laborales.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.