Federación: Se entregaron los certificados de la capacitación de cuidadores domiciliarios de personas mayores


El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, estuvo presente, este martes, en el NIDO, en el acto donde se llevó a cabo la entrega de certificados del Curso de Capacitación de Cuidadoras y Cuidadores domiciliarios de Personas mayores.

Del encuentro participó además del Intendente Bravo, estuvieron presentes la Vice Intendenta Corina Rollano, el Secretario de Desarrollo Humano y Salud Javier Surt, y las Coordinadoras de dicha capacitación: Gisela Bacilio y Mónica Panozzo.

De un cupo total de 20 personas para Federación, 16 lograron aprobar el Curso. Estas personas contarán ahora con una certificación nacional para el ejercicio de la tarea de cuidado de los mayores, representando asimismo una posibilidad de salida laboral.

El Intendente expresó tras la entrega de certificados: “Capacitar es abrir puertas, brindar oportunidades a quienes con gran esfuerzo toman la decisión de adquirir conocimientos para aplicarlos en el ámbito laboral y domiciliario”.

“Me pone feliz acompañarlos porque sé el valor del esfuerzo, el compromiso y sentir que siempre podemos dar un poco más”.

“En la mañana de hoy participé de la entrega de Certificados de la Capacitación de Cuidadores Domiciliarios de Personas Mayores, y por la tarde visité los Talleres de Capacitaciones Laboral que fueron expuestos con motivo de celebrarse el mes de la Educación de Jóvenes y Adultos”.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.