Festival Internacional de Cine de Entre Ríos abrió la convocatoria 2022


El evento realizará una serie de convocatorias tanto para las secciones competitivas, como para los concursos del Mercado Audiovisual.

La cuarta edición del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos (Ficer) se llevará adelante del 23 al 26 de noviembre en Paraná, organizada por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

El evento realizará una serie de convocatorias tanto para las secciones competitivas (largometrajes argentinos y cortometrajes entrerrianos) como para los concursos del Mercado Audiovisual (proyectos entrerrianos y de la Región Nea-Litoral).

De esta manera, el gobierno de Entre Ríos hace aportes económicos directos a los realizadores, para dinamizar y fortalecer la industria audiovisual y promover, a su vez, la profesionalización del sector con el desarrollo de capacitaciones con una mirada federal.

Para largometrajes de ficción, animación y documental argentinos, terminados entre el 30 de junio de 2021 y el 1 de septiembre de 2022 inclusive, habrá un premio de 500 mil pesos.

Por su parte, los cortometrajes entrerrianos de las mismas categorías y terminados en el mismo período de tiempo, tendrán un premio de 350 mil pesos.

De la promoción de obras entrerrianas terminadas, se seleccionará una obra que recibirá 500 mil pesos. Por su parte, del desarrollo de proyectos entrerrianos para cine o series, se seleccionarán dos producciones que recibirán cada una 600 mil pesos.

Los trabajos avanzados de cine o series entrerrianos serán dos de los seleccionados lo que reciban 800 mil pesos de premio.

Todas las convocatorias, sus bases e inscripciones, se encuentran disponibles en la página del evento y permanecerán abiertas hasta el día lunes 17 de octubre de 2022, inclusive.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.