Furor por las figuritas del Mundial Qatar 2022: piden $1.500 por la de Lionel Messi


Cientos de personas se juntaron en el Parque Rivadavia en busca de llenar el álbum y de conseguir el cromo del capitán de la Selección argentina.

El álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 generó una gran pasión en los argentinos y causó desabastecimiento en los kioscos, lo que obligó al Gobierno a reunirse con la empresa Panini. Por esa razón, cientos de personas se juntaron en el Parque Rivadavia de Caballito con el objetivo de completar la colección.

"Venimos a canjear figuritas, nos faltaban 16 y esta tarde las conseguimos a todas. Así que llenamos el álbum. La más difícil fue la del francés Ngolo Kanté", relató un padre a C5N sobre el intercambio que se produjo en la Ciudad de Buenos Aires.

La más deseada por los niños y los coleccionistas es la de Lionel Messi, el capitán de la Selección argentina. Por esa razón, aquellos que cuentan con esa figurita le colocaron un valor altísimo. "Te piden cosas locas: 10, 20 ó 50 figuritas. O hasta plata, te piden hasta 1.500 pesos. Nosotros la teníamos cuatro veces repetida y se la regalamos porque queremos que también lo terminen los demás", explicó el papá en Minuto a Minuto.

La búsqueda de las figuritas se transformó en una salida familiar. "Vine con mi hijo, mi esposa y mi suegra al parque. Hay lugares donde te cobran un poco de más por las figuritas, por eso venimos acá desde San José, de la localidad de Almirante Brown", relató un hombre, que también aseguró que la imagen de Messi y Cristiano Ronaldo "tienen más valor".

Messi: "Mis hijos están llenando el álbum"

Luego del triunfo (3-0) de la Selección argentina sobre Honduras en Miami, en un partido preparatorio para la Copa del Mundo, Lionel Messi fue consultado acerca del álbum y cómo reaccionaron sus hijos Mateo, Thiago y Ciro: "Me enteré del quilombo que hubo con las figuritas. Mis hijos también están llenando el álbum y mi esposa subió una foto de Mateo con una figurita mía".

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.