Galimberti fue víctima de una noticia falsa sobre su votación en un proyecto de prórroga de impuestos


Días atrás la Cámara de Diputados de la Nación aprobó y envió al Senado el proyecto de prórroga de impuestos y algunos medios de comunicación informaron que el Diputado Nacional Pedro Galimberti había votado a favor.

En ese sentido, en la mañana de este viernes, en diálogo con RADIO CHAJARI, manifestó: “ha sido una noticia falsa, ya sabemos dónde ha sido generada (…). Yo me abstuve en la votación general, entendiendo que el Estado es uno, que no se lo puede desfinanciar (…). Nosotros elaboramos un dictamen desde el interbloque».

Asimismo, Galimberti dijo que no sabe porque crearon la noticia falsa, aunque recordó que se acercan tiempos electorales, por lo que este tipo de acciones podría repetirse.

Más

Sobre el proyecto para ampliar el número de integrantes de la Corte Suprema, expresó: “son un absoluto disparate las modificaciones que se pretenden hacer, es irrazonable, esperemos que no pase. Hay que estar atentos  y alertas, creería que no va a pasar”.

A su vez, sobre la idea y posibilidad de eliminar las PASO, sostuvo: “las PASO son una herramienta muy buena, permite que la gente pueda expresarse y esto es muy importante. Creo que es un sistema beneficioso y me parece que debe continuar (…). Modificar a un año de las elecciones un sistema electoral, es una medida poco institucional y democrática”.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.