Gremios de Concordia en apoyo a las medidas del gobierno nacional


En la sede del Centro empleados de comercio de Concordia, se llevó a cabo una nueva reunión entre representantes de los diferentes gremios de la ciudad para analizar la situación económica y laboral del país.

Como resultado se arribó a la conclusión de la necesidad de hacer un llamado a la unidad del movimiento obrero en defensa de los derechos de los trabajadores, tales como: recomposición salarial para afrontar la difícil situación, apoyo a las medidas del gobierno nacional en la lucha por frenar la inflación, enérgico repudio por el hecho ocurrido en el intento de magnicidio en contra de la señora vice presidenta de la nación Cristina Fernández, la unidad del movimiento obrero, entendiendo por la misma la necesidad de normalización de la CGT regional Concordia, a través de la unidad y el consenso de todos los trabajadores.

Además, el comunicado enviado a 7Paginas, expresa “por ello nos vemos en la obligación como dirigentes del movimiento obrero, de una vez más alertar a los compañeros, de los arribistas políticos que intentan erigirse como salvadores de un país que llevaron a la ruina, en el  periodo de gobierno comprendido entre 2015-2019, donde no solo endeudaron a nuestro país y el futuro de nuestros hijos sino que también fugaron  en forma oscura y maliciosa un préstamo del FMI, que deberemos pagar todos los argentinos, este gravísimo acto de corrupción y perjuicio para el pueblo argentino, este hecho del que hoy tratan de despegarse siendo que fueron participes necesarios y ejecutores de ese plan de destrucción de la economía nacional no se borrará fácilmente de la memoria del pueblo argentino”.

“Es por ello que enunciamos con firmeza: la recomposición salarial para que la inflación no les gane a los sueldos. La movilización en defensa del gobierno, la democracia y el estado nacional                                                                                         control y sanción por parte del estado para aquellos que especulen y aumenten desmedidamente los precios de los artículos de primera necesidad”.

Sindicato luz y fuerza, UOCRA, Apuner, petroquímicos, Sindicato de la fruta, CEC. Satsaid, Camioneros, Smata, Sindicato de la carne, Unión ferroviaria, Apdfa, Stem (municipales), UOEMC (municipales), Panaderos, UPCN provincial, UPCN nacional, sindicato de vialidad. Utera. Fagdt. Amet. Correo y Telec. Aatrac. Sado. Secapi(anses). Telefónicos

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.