Hallaron un cadáver en un descampado de Concordia y ahora investigan si se trata Daniel Pérez


Presentaba quemaduras y signos de haber sido torturado.

Una vecina del barrio Capricornio, ubicado en la zona noreste de la ciudad de Concordia, este domingo hallaron el cuerpo en un basural y rápidamente dieron aviso a la comisaria séptima. Investigan si se trata de un joven que es buscado desde ayer sábado.

Según lo informado a 7Paginas, el macabro hallazgo ocurrió en horas del mediodía de este domingo en un descampado y en medio de la basura.

El cuerpo era de un masculino que presentaba quemaduras, por eso que de inmediato se dio intervención a la Fiscalía en turno y al gabinete Criminalístico haciéndose presentes en el lugar donde se obtuvieron placas fotográficas y relevamiento planímetro y de todos los indicios que consideró oportuno el Fiscal en turno.

Daniel Pérez

Pasada las 21:00 horas de este domingo, una fuente fidedigna dijo a 7Paginas, que se trataría del joven Daniel Pérez (Foto), quien había desaparecido ayer sábado de su domicilio en Odiar y teniente Ibáñez. Buscan la motocicleta en la que se trasladaba.

De confirmase la identidad de esta persona, aumenta la preocupación en la ciudad de Concordia, por los hechos de inseguridad que están en aumento.  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.