Inefables vuelve a Chajarí para el cierre de actividades del mes del estudiante


La banda paranaense, que fue una de las teloneras del show de Los Palmeras, en mayo, brindará un show este domingo 25, en el predio de la Estación del Ferrocarril. Las actividades comenzarán a las 15:30 horas.

Inefables es una banda de cumbia, oriunda de la capital provincial, que, tiempo atrás, participó, en nuestra ciudad, del concurso Teloneros. En la ocasión, obtuvo el segundo puesto y, por esa razón, se presentó en los festejos por el 150 aniversario de Chajarí, previo a lo que fue el show de Los Palmeras, en mayo pasado.

En este sentido, hay que mencionar que Inefables es una banda nueva que se viene formando hace no más de 2 años, y, recientemente, han vuelto a trabajar luego del aislamiento por la pandemia. Además de haber sido seleccionados en la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano, fueron seleccionados para actuar en la Fiesta Nacional del Mate, junto a grandes artistas como Mario Pereyra, La Konga, Rally Barrionuevo y Soledad Pastorutti, entre otros.

Por otro parte, cabe destacar que, este domingo, además del cierre musical, habrá premiaciones de las distintas actividades que se llevaron adelante a lo largo del mes, stands a cargo de las agrupaciones con patio de comidas, y elección de Rey y Reina del Estudiante y de la Primavera.

 

Mes de la Educación y de los Estudiantes

 

Las propuestas – organizadas por la Dirección de Educación del Municipio – comenzaron el sábado 10 de septiembre con un campeonato de fútbol femenino y masculino que se desarrolló en la zona del Camping de Termas, y estuvo destinado a las agrupaciones 2023. Asimismo, el martes 13, se hizo una maratón estudiantil destinada a jóvenes del nivel secundario, en el predio de Termas.

Luego, el miércoles 14 de septiembre, se concretaró un campeonato de truco y jenga en el Auditorio del Centro Cultural Municipal, también, pensado para las agrupaciones promo 2023. Seguidamente, el viernes 16 de septiembre, hubo un encuentro recreativo y artístico para estudiantes del 2° ciclo del nivel primario de instituciones educativas de la ciudad y para niñoas/as del nivel inicial.

El sábado 17 de septiembre, por su parte, hubo un encuentro de vóley mixto en el Playón Polideportivo Municipal. Del mismo modo, el lunes 19, también, en el Playón, se realizó un encuentro de ajedrez destinado a las agrupaciones 2023. Ese lunes, además, se llevó adelante una charla titulada ¿Qué significa ser docente en la actualidad?, a cargo de la Lic. Ruth Harf. La misma estuvo destinada a docentes y estudiantes afines.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.