Investigan si fueron vecinos de Concordia los que golpearon al menor


Familiares del menor que integraba una patota y que ataco a una joven mujer, denunciaron públicamente que el personal de comisaria 7ma, le había propinado una feroz golpiza, pero ahora algunos testigos, afirman que fueron los vecinos los que, al momento de salir en defensa de la víctima, golpearon al menor delincuente. La jefatura departamental inicio una investigación.

Según datos recogidos por un cronista de 7Paginas, el jueves, en horas del mediodía en calle J.J Valle, una patota de jóvenes, alrededor de 10, atacó a una indefensa joven a quien la golpearon y lesionaron en el cuello para sustraerle el celular.

Vecinos que observaron la agresión, lograron detener a uno de ellos y enseguida avisaron a la policía, que llegó al lugar en medio de un clima tenso, porque familiares del delincuente de 17 años, intentaron evitar que la patrulla se lo llevara.

Minutos mas tarde, los mismos vecinos, llegan hasta la comisaria 7ma., con otro de los jóvenes que había participado del atraco, por eso que luego el menor fue trasladado a la comisaria del menor y la familia y el joven de 21 años a la alcaidía.

Este sábado se supo que familiares habían denunciado en la justicia, que el menor fue golpeado por el personal policial, “Léase Denuncian brutal golpiza a un menor en una comisaría de Concordia www.7paginas.com.ar), y a la misma vez, desde la jefatura de policía, se dijo a este medio que quedan a entera disposición judicial para la investigación del supuesto hecho, en lo referente a Personal Policial que haya intervenido, como de vecinos que han colaborado con su participación en el hecho primario.

Y agregan que administrativamente, se han tomado los recaudos necesarios para diagramar el inicio de actuaciones internas, siendo innecesaria la participación en el lugar de la Dirección Asuntos Internos, la que dirige la investigación administrativa con el contralor de los expedientes que se labran oportunamente, siendo esta Jefatura Departamental de Concordia la responsable del inicio de investigaciones internas que lleven a esclarecer, éste y todos los hechos que se deban investigar.

Siempre de acuerdo a datos recogidos por posibles testigos, estos indicaron que los mismos vecinos que salieron en defensa de la joven mujer, habrían golpeado a estos delincuentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.