Joven hallado asesinado y quemado: secuestraron un vehículo y el fiscal confirmó cómo murió


Durante la mañana de este lunes, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la calle Enriqueta Tavella al 2200, atrás de la escuela J.J. Valle, en Concordia, en donde se estima que estuvo, entre el viernes y sábado pasado, el joven Daniel Pérez, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado entre la basura de un descampado en zona noroeste de la ciudad.

La casa sería propiedad de un conductor que tiene programas en la F.M. local -91.5 Mz. "La Mega".

Tras el operativo en su vivienda, la Policía secuestró el automóvil Volkswagen gris, que sería de propiedad del locutor Charly Gómez, un casco de moto y ropas que podrían ser del hombre que apareció sin vida.

El conocido locutor de "La Mega" Fm en 91.5 MHz, cuya casa estaba siendo allanada conversó con cronistas y expresó enojado: “No tengo problemas que se lleven el auto, pero yo quiero saber quién me va a pagar el pasaje para ir a trabajar, eso es lo único. Ya lo revisaron aquí y no encontraron nada, pero si lo quieren secuestrar que lo lleven y lo revisen de arriba a abajo”.

El propietario de la vivienda aclaró que Pérez había estado allí, en cuya parte trasera funciona un taller de motos, atendido por su hijo, quien le realizaría un service a la moto del hombre que apareciera asesinado y este pidió un turno para el sábado. "Pero no vino y nos enteramos que estaba siendo buscado, pero no sabemos nada más", dijo Gómez.

Según trascendió, el auto fue secuestrado para realizar pericias más específicas y con mayor tiempo en dependencias policiales.

No se pudo confirmar el resultado que obtuvieron los demás allanamientos ya que se ha dictado el "secreto de sumario" según dijo el fiscal actuante, Dr. Martín Núñez quien se encontraba en compañía del fiscal coordinador de campo, Dr. Mario Guerrero.

Cómo falleció

El fiscal Martín Núñez explicó que, por el momento, “se está investigando y verificando los datos que han llegado. Los allanamientos que se realizaron este lunes fueron para tratar de encontrar evidencia que nos permita echar luz sobre este lamentable homicidio”.

Según sus palabras, actualmente “hay elementos, pero hay que peritar teléfonos y otras cosas que se han encontrado, para ver si tienen vínculo con la causa que se investiga”.

Por otro lado, el fiscal se refirió a la autopsia del cuerpo y destacó que “arrojó que el joven murió de un disparo de arma de fuego en la cabeza”.

Fuente: Diario El Sol - Diario Río Uruguay

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.