Las fiestas zonales comienzan a palpitar la 45° fiesta nacional de la citricultura


La Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Citricultura se reunió con los referentes de las fiestas zonales, para coordinar la realización de las actividades previas que se llevan a cabo en distintos barrios y localidades del Departamento, siendo la previa de la máxima fiesta representativa de la producción de la región.

 

El intendente Alfredo Francolini junto al Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui acompañaron la reunión en la que participaron María de los Ángeles Todone, coordinadora general de la Fiesta, Fabián Rivero a cargo de la coordinación de la elección de las representantes de la Fiesta, Alberto Zadoyko, referente de la zonal Villa Zorraquín, entre otros.

 

"Trabajamos en organizar el cronograma de cada una de las fiestas zonales para que no haya superposiciones, además evaluamos las ediciones anteriores y delineamos los detalles para mejorar año a año esta fiesta tan importante para la ciudad y la provincia”, señaló al respecto Todone. "El intendente Alfredo Francolini y el presidente de la Asociación de Citricultores Walter Silva dieron el puntapié inicial para esta nueva edición y ya estamos trabajando en todos los detalles", agregó.

 

“Estamos muy contentos por la buena la convocatoria de este encuentro de trabajo y de manera conjunta estamos tratando de elaborar distintas ideas para añadir en esta edición”, indicó en referencia a los temas abordados con los referentes zonales.

 

En los próximos días se van a confirmar las fechas de cada fiesta zonal y "todo el cronograma va a ser publicado en todas las redes sociales de la Fiesta de la Citricultura como así también en la página web de la Municipalidad de Concordia, para que la información sea de fácil acceso ya que son festivales muy pintorescos para que los ciudadanos puedan participar, y de esta forma comenzar a palpitar lo que va a ser esta gran edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura que se realizará del 9 al 11 de diciembre", subrayó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.