Los municipales de Federación, acordaron un 10% para septiembre


Paritarias abiertas.

En la mañana de este día lunes, y en el marco de una extensa reunión, los dos gremiales de los empleados municipales de la ciudad de Federación, es decir el SOEM y AEMFe, acordaron un aumento salarial del 10% para el mes en curso.

Según datos recogidos por un cronista de 7Paginas, la propuesta del ejecutivo municipal fue la de volverse a encontrar en los primeros días del mes de octubre, ya que deberán ampliar el presupuesto de gastos y recursos para encarar la parte final del presente año.

Si bien la reunión se extendió por mas de horas, tanto los gremios como el ejecutivo municipal mostraron satisfacción por el acuerdo logrado.

La misma estuvo encabezada por el intendente Ricardo Bravo, el secretario de obras y servicios públicos Luis Espil y la secretaria de gobierno y hacienda Soledad García, en representación del ejecutivo municipal, y por el gremio SOEM estuvieron, su secretario general Sergio Fontana, acompañado de Hugo Batalla, Melisa Grigolatto, Adrián Sosa, mientras que por el lado de AEMFe, lo hizo el secretario general Lisandro Reniero, además de Pablo Martínez.   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.