Manifestantes cortaron el puente Victoria-Rosario


#RN174 Enlace Vial Rosario-Victoria, tránsito cerrado en ambos sentidos en la cabecera de Santa Fe debido a manifestación por incendios en zona de islas.

Según lo informado a 7Paginas, por el concesionario rio Uruguay, el corte se mantendría hasta mañana domingo 18/9 pasado el mediodía.

Cabe mencionar que, ante la gravedad de la situación, se organizó un corte y acampe sobre el puente Rosario-Victoria para protestar por los incendios intencionales en el Delta del Paraná y la ineficacia de las autoridades para solucionar el problema y, además, reclamar por la urgente sanción de una ley de humedales. También hay otras actividades en la provincia y en otras ciudades del país.

Las distintas manifestaciones se realizan durante el sábado 17 y el domingo 18 de septiembre, en el marco de la Acción Plurinacional por los Humedales que llevan adelante organizaciones ambientales, sociales y territoriales de todo el país conjuntamente con sindicatos, universidades, partidos políticos, legisladores, clubes y ONG.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.