Menor de Concordia se robó un novillo de casi 500 kilos


Caso de abigeato en Flagrancia.

En la madrugada de hoy, personal de Brigadistas recibe en el celular Policial el llamado de un productor, quien estaba siendo víctima de un hecho de abigeato, al que le sustrajeron un vacuno y que gracias a las cámaras de seguridad el sospechado se dirigía rumbo al Barrio El Silencio. Presentes en el lugar y con el apoyo de la Comisaría 7ma. Inician un rastrillaje por el barrio. Continuando los indicios se puede constatar en el patio de una finca, un novillo brangus de 450kgs aproximadamente, muerto.


Alertado el fiscal en turno ordena inmediatamente las diligencias a seguir y la demora de un menor de edad que cuenta con un frondoso prontuario y recientemente detenido por tenencia ilegal de arma de fuego.

Consecuentemente se realizó el secuestro del animal, el que poseía marca del denunciante por lo cual se le hizo entrega del vacuno, según lo dispuesto por el magistrado interviniente. En cuanto al menor fue trasladado por personal de Cria. 7ma. a la Comisaría del Menor y la Mujer para los trámites de rigor.

Nuevamente la rápida actuación de los Brigadistas y el trabajo mancomunado con las comisarías, evita la concreción de estos hechos delictivos, que golpean directamente al pequeño productor, expresa el informe policial enviado a 7Paginas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.