Motoencuentro: Diamante volvió a brillar


Motoviajeros que llegaron desde distintos puntos cardinales destacaron que Diamante volvió a ser “un lugar de encuentro”, con un predio “cómodo y en buenas condiciones” y una ciudad que volvió a demostrar que puede recibir esta importante afluencia de turistas, siendo anfitriones y brindando buenos servicios.

 

Ante un importante marco de público el Motoencuentro de Diamante vivió su última jornada. Moteros de distintos lugares del país se congregaron en el Complejo Turismo Valle de la Ensenada para festejar las 25 ediciones de la Meca de los motoencuentros demostrando, una vez más, por qué Diamante es el lugar elegido por todos.

 

La apertura del escenario Norberto “Pappo” Napolitano fue minutos antes de las 21 horas, con Hoví Verá Producciones y su Reseña del Carnaval Strobel.

 

En primer término, los paranaenses “Documento Único”, presentaron su tributo a La Renga. Luego, fue el turno de Macadam, la banda de rock formada en el año 2007 hizo vibrar el escenario a puro rock.

 

El cierre de la gran fiesta motera estuvo a cargo de la Mancha de Rolando. La banda de rock está celebrando sus 30 años de historia y presentó un show con temas de su último trabajo “La revolución de la alegría” y los inolvidables clásicos de su carrera, “Arde la Ciudad”, “Donde vamos”, “Carolina”, entre otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.