Mujer de Concordia, violó el arresto domiciliario para robarle a los pobres


Se escapo de la policía, pero igual fue detenida.

El hecho fue alertado por los vecinos, los que alertaron al personal de la comisaria séptima que en el comedor comunitario de calle J. J. Valle entre 53 oeste y Bvard Yuquerí, habían ingresado personas desconocidas.   

Según supo 7Paginas, los funcionarios reducen dentro del predio a un joven de 19 años, observando en ese momento que una joven mujer, salta el cerco lindante y se da a la fuga, siendo reducida en calle Rep. Arg. Sur y Bvard Yuquerí. Luego de esto, se tomó conocimiento que esta mujer actualmente se encuentra haciendo uso del beneficio de arresto domiciliario por una causa de robo agravado.

Además, en ese momento un grupo de personas aparentemente conocidos de los aprehendidos comenzaron gritar e insultar al Personal policial con intenciones de impedir el accionar, por tal razón inmediatamente se traslada a los aprehendidos hacia la dependencia.-

EL fiscal ordenó el traslado de los dos jóvenes hacia la comisaria de minoridad y sección alcaidía respectivamente, donde permanecerán alojados a disposición de la justicia. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.