Ultimo momento: El juzgado Federal dio lugar a las denuncias contra Alcides Camejo


Nuevos damnificados amplían la denuncia y ofrecen nuevas pruebas.

El trabajador de la fruta Omar Samprieto junto al Dr. Alejandro Jacobi fueron citados en la mañana de hoy en Juzgado Federal, para ampliar la denuncia y ofrecer pruebas.

En tal sentido, el Dr. Alejandro Jacobi, en la mañana de este día jueves, presentó en el juzgado Federal una lista con testigos damnificado; un numero de más de 40 trabajadores de la fruta, los que en forma espontánea se ofrecieron a prestar declaración testimonial y ratificar cada uno de los puntos antes denunciados.

A su vez Sampietro, manifestó a un cronista de 7Paginas, que confían en la justicia, y que “pronto se va a solucionar este gran esté gran robo que nos hacen mes a mes con la obra social, la cual hoy en día ya no existe”, afirmó.

Y acotó “no quiero dejar de transmitir a los trabajadores de la fruta, que se seguirá luchando hasta las últimas consecuencias, para que se resuelva en el menor tiempo posible está incertidumbre. Este problema que hoy nos preocupa, el de no tener ninguna prestación de salud, el solo recibir de la patronal descuentos y aportes que mes a mes nos sacan de forma compulsiva, para seguir acumulando el patrimonio del Señor Camejo”, disparó.

Además, Sampietro sostuvo que “las injurias de Camejo son tan grandes, que buscan encubrir y justificar el desmanejo, y su falta de empatía para con los trabajadores”.

En otro punto, este ex delegado de los trabajadores de la fruta, suspendido justamente por animarse a promover estas denuncias contra Camejo y sobre todo revelar lo que estaba ocurriendo en el sindicato de la fruta, hablo de lo sacrificado y la mala remuneración que perciben “entonces no podemos continuar permitiendo que quien dice defendernos, use nuestro sindicato para hacer negocios y olvidarse en primera instancia de los compañeros y a su vez convertir el sindicato en un espacio que no nos representa”, apúntalo.

Finalmente, convocó a todos los trabajadores “a no bajar los brazos y animarse a denunciar aquellos hechos injustos, en los cuales se vean violentados. Por todo esto y muchos más , es que no nos quedó otra que recurrir a la justicia, junto con el Dr Jacobi, en el cual confiamos plenamente”, señaló Omar Sampietro.

 

 

   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.