Ricardo Bravo: “En Federación, los abuelos de la provincia están felices”.


El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, estuvo presente en los festejos con los “Abuelos en Acción”, ante un gran marco de participantes, que disfrutaron en la noche de este jueves en el Club Social. El evento contó con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social Marisa Paira, y el Secretario de Deportes, José Gómez; además de la Vice Intendenta Corina Rollano, el Director de Deportes Alejandro Borda, y la Directora de Cultura Silvana Monzón.


En la oportunidad, los más de 1.000 abuelos que están en la ciudad, compartieron una cena y realizaron la elección de embajador y embajadora.

El Intendente Bravo así se expresó sobre los festejos: “En Federación, los abuelos de la provincia están felices”.


“Una jornada más de ABUELOS EN ACCIÓN”.

“En la noche de ayer junto a la Ministra de Desarrollo Social de la provincia, Marisa Paira, el Secretario de Deportes de la provincia, José Gómez y todo el Equipo de Gobierno Municipal y Provincial vivimos otra jornada inolvidable para cada uno de los Federaenses y también para quienes nos visitan de las diferentes localidades de nuestra provincia para participar de las actividades deportivas y culturales”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.