Rogel auguró que la UCR volverá a ser gobierno en Federación, cuando confirmó que Piana será candidato


Empresario maderero se postula para intendente.

Federación es uno de los departamentos con mayor gran grado de politización y por eso el radicalismo ha sido gobierno en muchas oportunidades”, afirmó el dirigente Fabián Rogel tras recorrer el territorio

“Ocurre en la ciudad misma de Federación y en varias de las localidades del departamento

Mantuve conversación con las amigas y amigos de esa ciudad que integran Alternativa Radical en nuestra provincia”, puntualizó.

“En primer lugar, me reuní con el doctor Juan Spañoletti, quien fuera viceintendente de la gestión radical de Carlos Cecco y fuera también delegado de Derechos Humanos en la provincia de Entre Ríos, designado por el gobierno nacional de Juntos por el Cambio”, narró.

“En segundo lugar, hablamos mucho con la ex diputada provincial Mirta Alderette, amiga militante que me contaba sobre el trabajo de proyección que está realizando en los barrios de Federación”, agregó.

“Luego saludé al presidente del Comité, también de nuestro sector, Andrés Pessolani, que estaba acompañado por quien pretende ser candidato a intendente en esta ciudad, Sergio Piana. Con ellos intercambiamos ideas vinculadas al quehacer nacional, provincial y al desarrollo de Alternativa Radical”, detalló.

“Por la noche mantuve un encuentro con uno de los más prominentes dirigentes del departamento, desde mi punto de vista, que es el presidente de la Junta de Gobierno de Gualeguaycito, La Argentina y Guayaquil, Ariel Toller, jurisdicción que pasará a ser comuna. Estoy convencido que su trabajo dará su fruto y presidirá la nueva comuna”, prosiguió.

“Por último, mantuvimos una charla con el contador Pablo Talarico, amigo de Alternativa Radical, a quien le manifestamos cómo será el desarrollo de nuestra actividad hasta fin de año de en toda la provincia”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.