Rogelio Frigerio le dio el apoyo al Vecinalismo en Hasenkamp


El precandidato a gobernador acompañó a Degrugiller en el lanzamiento de su campaña.

Frigerio felicitó a aquellos que se animan a enfrentar nuevos desafíos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la localidad.

En la tarde de este jueves, el precandidato a gobernador Rogelio Frigerio visitó la ciudad de Hasenkamp para escuchar y apoyar a la presidenta del partido municipal, la profesora Rosina Degrugiller.

Contó con la presencia del diputado provincial, Juan Domingo Zacarias; el intendente de San Benito, Ezequiel Donda; los viceintendentes de las ciudades de San Benito, y Viale, Ruben Palacios y Miguel Heff; cómo así también los referentes de Paraná, colonia Avellaneda, La Picada, Seguí, María Grande y Cerrito.

En el lanzamiento de la precandidata a intendente, Rosina Degrugiller le agradeció a Rogelio la presencia, y el apoyo tanto para el Vecinalismo cómo para la gente del pueblo, en el que la profesora le hizo un resumen de los últimos veinte años, con la clara y contundente imagen que actualmente, a simple vista, tiene la ciudad de Hasenkamp.

Particularmente le pidió que ayude al pueblo, en caso que sea gobernador de la provincia, y que pase a ser unos de los mejores de Paraná Campaña, ya que actualmente, con un parque industrial abandonado, con el 70 por ciento de calles de broza, y tierra, con caminos rurales que intransitables y con falta de agua en el pueblo, son los principales problemas que afronta el pueblo.

Por otro lado Rogelio Frigerio, felicito a la gente que se anima a enfrentar nuevos compromisos para con la sociedad y se comprometió a apoyar todo lo que sea mejorar la calidad de vida de los vecinos de Hasenkamp

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.