Se dará una charla sobre adicciones: San Jaime te escucha, consumos problemáticos


Dirigida por una profesional que presidió el Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA), la comunidad sanjaimense tendrá la oportunidad de asistir libremente al salón principal del Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad.

La charla estará a cargo de la licenciada Silvia Medina, quien abrirá el debate sobre Consumos problemáticos con el objetivo de fortalecer vínculos y encontrar posibles caminos y soluciones.

La licenciada Medina ha sido directora de CePLA, sede Concordia, coordinadora de grupos de adicciones, operadora en consumos problemáticos y conductas de riesgo de Sedronar (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina).

Cabe recordar que será el segundo encuentro de este tipo en la localidad y se desarrollará el próximo sábado 10 del corriente en el Centro de Jubilados y Pensionados de San Jaime de la Frontera, situado en calle República Argentina 95, esquina Cuchillas de Montiel, en el barrio Pompeya.

Para el evento se ha cursado invitación a las autoridades de instituciones locales y se ha hecho extensivo y abierto a toda la comunidad sanjaimense.

Miradas del norte web

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.