Se realizó una masiva muestra de aerobic en la Costanera de Concordia


Con un gran marco de público, se realizó el fin de semana pasado la Muestra Retro de Aerobic, organizada por la Secretaría de Deportes y Educación de la Municipalidad, que conduce Marcelo Cresto. 

Los grupos de aerobic del programa deportivo que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini, realizaron en la tarde del sábado un encuentro en el Anfiteatro de la Costanera, en el cual presentaron diversas coreografías llenas de diversión, color y mucho ritmo.


Grandes y chicos que asisten a las distintas clases de aerobic que se dictan en forma gratuita en diferentes barrios, participaron de la jornada junto a sus familias, promoviendo la actividad física para una vida sana.

El subsecretario de Deportes Marcelo Hamm, acompañó la jornada llevando a los profesores y participantes, el saludo del secretario de Deportes y Educación Marcelo Cresto y del intendente Alfredo Francolini. Al finalizar la jornada, los presentes pidieron por un nuevo encuentro, que desde la Secretaría de Deportes y Educación comenzaron a planificar para realizar muy pronto, dada la gran convocatoria que tuvo esta jornada.

 

--

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.