Se viene la primera noche del vino junto a la gastronomía en Federación.


En el fin de semana largo

El día domingo 9 de octubre por la noche, 21 horas, en el destacado Arena Resort, está previsto la realización del evento gastronómico dedicado al vino, acompañado de música y canciones en vivo, degustaciones varias tanto de bocadillos dulces como salados. Todo elaborado por manos federaenses.

Esta idea de corte privado que va generando una gran expectativa, según lo dicho a 7Paginas, surge como iniciativa de crear nuevas recreaciones para el turismo y el federaense, en especial para quienes gustan del buen vino y la gastronomía destacada.

Lo gastronómico será de primer nivel con la presencia de la ganadora de Master Chef Uruguay 2018 Alicia Patella que ofrecerá un show central con la elaboración, ante el público, de un plato especial para degustar.

Sumado a esto una gran mesa con variedad de bocadillos dulces y salados, que se podrán degustar hasta agotar stock, una gran cascada de chocolate, infusiones calientes, te, café, living space, servicio de guardarropa. También paramédicos y seguridad personal.

En ese evento se podrá degustar vinos en sus diferentes cepas, que llegaran al público mediante las presentaciones que harán los sommeliers de cada bodega, hay 18 bodegas confirmadas; tal es el caso de Séptima, Los Haroldos, Los Pioneros, Enrique Foster, Otero Ramos, entre otras.

Sumado a esto se contará con sorteos de obsequios empresariales, cantantes y músicos en vivo y un gran living destinado a intercambiar tarjetas y contactos entre público y expositores de la noche del vino. Contándose con la presencia de productores regionales de quesos y salames que dispondrán sus productos para acompañar las degustaciones de los vinos.

Se dispuso un contacto telefónico, mediante Whatsapp, para conocer más detalles del evento en caso de estar interesado en participar del mismo, siendo estos teléfonos el 03456 15 414374 y el 11 65 523788. Los ticket Dorados, anticipadas, se venden a $3.000 y en puerta costaran $4.000.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.