Sergio Piana, el vecino que revolucionó el tablero político de Federación


La semana anterior sorprendió la noticia de 7Paginas, sobre la visita del ex diputado nacional Fabian Rogel a la ciudad termal, quien comentó el encuentro con el sector interno “Pensar Federación”, augurando la recuperación de esta intendencia y apuntando en ese sentido, la pre candidatura de Sergio Piana. Esta semana a los federaenses se le sumaba una propuesta electoral que terminó de cerrar todas las especulaciones, cuando apareció en el punto más estratégico de la ciudad, una gigantografía con el rostro de Piana.

Se acercan tiempos de definiciones para las campañas electorales para el 2023, donde los dos grandes frentes electorales, pese a ciertas incertidumbres ya dieron a conocer los posibles candidatos, y por eso que en los últimos días desde la agrupación “Pensar Federación”, habrían tomado la decisión de dar a conocer que jugarían con candidato propio, pero sobre todo para dejar en claro a la comunidad que son parte de un verdadero proyecto político.      

El nombre del Sergio Piana, ya es conocido en la ciudad de Federación, porque se trata de un joven empresario maderero con más de 20 años en la actividad, quien por muchos años estuvo al frente del Imfer.

Justamente el perfil de este vecino, encaja con el de la agrupación Pensar Federación, un espacio de militancia dentro de Cambiemos que le da frescura a la política de esta ciudad, pero por otro lado compartiendo los principios y objetivos fundamentales del grupo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.