Una menor y dos jóvenes asaltaron a una vecina de Concordia a plena luz del día


Arrebato en una parada de micros.

Según lo informado a 7Paginas, el hecho delictivo ocurrió esta mañana en la esquina de Entre Ríos y Paraná, cuando una mujer esperaba un micro y fue sorprendida por dos jóvenes y una mujer, los que se le abalanzaron y sustrajeron sus pertenencias (mochila con elementos personales, teléfono móvil y dinero).

La Policía al momento de saber lo ocurrido emprendió la búsqueda de los tres delincuentes, encontrando a la mujer en zona del “Ex lavadero de jaulas” de la Costanera, con los efectos denunciados, faltando el dinero y el teléfono, siendo este un IPhone.

La Fiscalía en turno dispuso que la joven mujer de 16 años luego de las diligencias de rigor sea entregada a sus progenitores.

Más tarde, se logra encontrar a uno de los delincuentes (compañero de andanzas de la joven), éste al ver la presencia Policial quiso darse a la fuga y fue atrapado, con el dinero y el teléfono Móvil.

Finalmente, desde la fiscalía se dispuso la detención de este joven de 23 años apodado “Tucumano”, quien fue alojado en la Alcaidía.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.