Vecinalista de Paraná afirma que la gestión de Adán Bahl es “pobrísima por donde la mires”


Habló de “sucio y oscuro”                                   

El ex candidato a concejal del "Frente Vecinalista," Darío Báez, en una nota consignada a 7Paginas, aseguró que la ciudad “se encuentra atrasada en relación a la zona” y catalogó como “pobrísima” la gestión del intendente Adán Bahl. “No tenemos un orden de crecimiento", no hay planificación la salud los servicios públicos y las obras que se motorizan dejan  muchísimo que desear”, manifestó.

También Darío Báez ( Mov Vecinalista "Justo José de Urquíza") dijo: Me gustaría conocer qué balance pueden hacer de estos dos años y medio desde "el peronismo" donde se hizo de despedir empleados una política de estado desde el Ejecutivo municipal.

El análisis que hago yo no es ajeno al que hace gran parte de la población hoy por hoy. Ha sido una gestión absolutamente pobre, sin objetivos. Es una ciudad que hoy se encuentra realmente atrasada en relación a la zona que integra. Paraná esta Sucia, tenemos el agua contaminada, no tenemos un orden de crecimiento, no hay planificación, la salud pública de Paraná ha dejado muchísimo que desear. Acabamos de pasar la peor parte de una  pandemia, donde solo se propino escusas ante la falta de asistencia sanitaria.

Esto demuestra a las claras el desastre que es puntualmente el tratamiento de una integración de la ciudad con sus vecinos, para su beneficio. Es esta la gestión que mas fondos públicos va dilapidar y que proyecta un presupuesto que va superar los "20 mil millones de pesos" sin controles desde el poder legislativo "un concejo deliberante municipal" plagado se personajes mediocres sin propuesta aislados en sus bancas heredadas con artimañas políticas y funcionales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.