Videos de la batalla campal entre barras de Talleres y manifestantes por un corte de ruta


“Tienen armas”, gritaban.

El incidente ocurrió a la altura de la localidad santafesina de Tacuarendí, cuando ocho micros con hinchas del club cordobés se dirigían hacia Chaco para el partido de Copa Argentina entre su equipo e Independiente y se toparon con un piquete.

VIDEO


Barrabravas de Talleres de Córdoba protagonizaron una batalla campal con manifestantes del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) que estaban cortando la Ruta 11, a la altura de Tacuarendí (Santa Fe).

VIDEO


Unos ocho micros con hinchas viajaban hacia el Chaco para presenciar el partido de la Copa Argentina ante Independiente.


En los videos se escuchan tiros y a una manifestante repetir que los hinchas “tienen armas”.

VIDEO


Según la agencia Aire de Santa Fe, el grupo de hinchas se bajó de los micros para pedir que liberaran la calzada, pero al recibir una respuesta negativa decidieron empezar una pelea que dejó como saldo dos personas heridas.

VIDEO


Batalla campal entre barras de Talleres de Córdoba y manifestantes por un corte de ruta: “Tienen armas”

Una persona oriunda de Villa Adela resultó herido de bala en una de sus piernas y está siendo atendido en el hospital de Villa Ocampo. Mientras que del grupo de barrabravas, un individuo terminó con un corte en una de sus manos, indicaron

El corte se realizaba desde este martes en el marco de las protestas que mantiene la Unidad Piquetera frente al ministerio de Desarrollo Social y estaba programado para que termine a las 12 de este miércoles, pero los incidentes adelantaron el final de la manifestación.


“Había muy poca seguridad. En Tacuarendí había solo un patrullero local. Mucho no podían hacer. Había muchos chicos, mujeres, en cuestión de minutos el corte quedó despejado”, dijo el corresponsal de Aire de Santa Fe, Narciso Medina.


Independiente y Talleres se enfrentarán por un lugar en semis de la Copa Argentina

Independiente, envalentonado por una seguidilla de cinco victorias consecutivas, enfrentará mañana a Talleres de Córdoba en un encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 16 en el estadio Centenario, de la provincia de Chaco, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de TyC Sports.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.