Villaguay: se realizó con éxito el primer taller participativo para el plan de manejo de la reserva La Chinita


El taller -organizado por la Municipalidad local y la ONG CEYDAS- contó con una numerosa concurrencia de público y su objetivo fue conocer y captar los deseos y expectativas de la comunidad villaguayense acerca del futuro de la reserva natural. Está previsto un segundo taller con fecha próxima a confirmar.

El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones Papa Francisco el pasado viernes y contó con la presencia de representantes de diferentes instituciones locales (instituciones educativas, policía, grupos scouts, ONGs), referentes políticos, profesionales, estudiantes y público en general.

“La sociedad de Villaguay ha demostrado un verdadero y genuino interés participando de manera activa en pos de lograr un verdadero plan de manejo para la querida Reserva Municipal La Chinita” indicó el licenciado Gerardo Vega, referente del equipo que coordina el plan.

EL taller fue coordinado por el equipo de consultores de la ONG CEYDAS (Centro para el Estudio y Defensa de las Aves Silvestres), integrado por el Prof. Gabriel Bonomi, el mencionado Gerardo Vega, la Téc. Flavia Schutt, Florencia De Ferrari y Nicolás Monzón.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.