Ya tiene fecha la edición 2023 de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano en Feliciano


En una conferencia de prensa desarrollada este jueves en el edificio municipal, el intendente de Feliciano, Damián Arévalo, junto al presidente de la Comisión Walter Vallejos, presentaron el balance de la 48° Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano y confirmaron la fecha para la próxima edición.

Desde la Comisión confirmaron que la Fiesta del Ternero Entrerriano se desarrollará los días 16, 17, 18 y 19 de febrero de 2023. Cabe destacar que el 20 y 21 de febrero será feriado de Carnaval.

Según los organizadores, la edición anterior dejó un superávit de $3.622.259. Cabe mencionar que el balance fue elevado a los revisores, que está en manos de un concejal por la minoría y uno por la mayoría.

Respecto a la puesta en venta del bono contribución, que es la principal fuente de ingresos del evento, no se brindaron mayores detalles, aunque si se aclaró que el primer premio será en efectivo y que probablemente duplicará al anterior que fue de un millón de pesos, según lo publicado por Realidad Regional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.