A pesar de estar condenado Urribarri sigue militando con el libro bajo el brazo


Llega con el libro de Néstor Kirchner a Gualeguay, Villaguay y la Paz

Con la participación del autor, Jorge “Topo” Devoto, y del ex gobernador y ex embajador Sergio Urribarri, se presentará el libro “Néstor, el hombre que cambió todo” en otras tres ciudades de Entre Ríos: Gualeguay, Villaguay y La Paz.

El cronograma de presentaciones comienza el martes 11 de octubre en la sede del Partido Justicialista de Gualeguay (Rivadavia 361). Continúa el miércoles 12 en Villaguay en el Centro de Convenciones (Raúl Alfonsín 1853) y culmina el jueves 13 en La Paz en la Unidad Básica Eva Perón (Urquiza 1040). Todas las actividades están agendadas para las 20 horas.

El mes pasado, con una gran convocatoria de la militancia peronista y del movimiento obrero, los movimientos sociales, de derechos humanos, de mujeres y de diversidad, entre otros ámbitos de representación, el libro fue presentado en Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Concordia y Paraná.

“Néstor, el hombre que cambió todo” es un compilado de historias personales, anécdotas políticas y recuerdos de Néstor Kirchner narrados por diferentes personalidades.

Además de Urribarri, escriben Alberto Fernández, el Papa Francisco, Estela de Carlotto, Hebe de Bonafini, Evo Morales, Rafael Correa, Oscar Parrilli, Eduardo “Wado” De Pedro, Víctor Hugo Morales, Jorge Taiana, Taty Almeida, Andrés “Cuervo” Larroque, Alejandro Dolina y Teresa Parodi, entre muchos otros.

Sobre el autor

Jorge “Topo” Devoto es publicista, productor de cine y televisión y militante peronista. Vivió el exilio en Brasil y en Suecia y comenzó a trabajar junto a Néstor Kirchner en 1987, cuando el ex mandatario era intendente de Río Gallegos.

El vínculo, que excedió lo estrictamente político y se convirtió en una amistad y una militancia compartida de décadas, se mantuvo hasta el fallecimiento del ex mandatario y hoy persiste con la vicepresidenta.

Entre otras obras destacadas, Devoto realizó las producciones Néstor Kirchner la película (2012), El camino de Santiago (2018) y Tierra arrasada (2019).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.