Afirman que dirigentes del PJ pretende expulsar a los vecinalistas de la sede partidaria


Así lo indica una nota enviada a 7Paginas, por la agrupación vecinalista Realización Ciudadana, con el titulo “La militancia no para, no claudica, es firme y comprometida con su historia y vida”, en la que reflejan el conflicto generado con las autoridades locales del PJ Concordia.

Días atrás se tomó público conocimiento de una situación particular en nuestro PJ Local, y, ante la cantidad de llamados y mensajes recibidos en demostración de apoyo, a los que agradecemos infinitamente, es que escribimos estas líneas.

La militancia no para, no claudica, es firme y comprometida con su historia y vida.

A una semana y media de realizar un encuentro que nos posibilite incorporar herramientas para contrarrestar la embestida diaria de los medios hegemónicos y el profundo debilitamiento de la democracia que se está viendo no solo a nivel latinoamericano sino en el mundo entero, desde *REALIZACIÓN CIUDADANA* decidimos llevar adelante un encuentro de formación política que dimos en llamar *PRENSA y DEMOCRACIA*. Para lo cual, el día martes por la tarde noche, pedimos las instalaciones de nuestro partido porque es el ámbito natural y el que debería estar atestado de actividades similares, pero lamentablemente sólo se transformó en una oficina de autobombo.

Lo cierto es que se nos dijo que el día 29 estaba ocupado, hasta allí se comprende, lo que no se comprende es que al día siguiente se pide pasar la fecha de nuestro encuentro de formación para el día sábado 5 de noviembre, a lo que se nos contestó que “cómo puede ser que ustedes que están conformando un partido vecinal íbamos a estar ocupando un espacio en el PJ local”. Tal vez por ignorancia es que está en desconocimiento que un partido municipal NO IMPLICA EN ABSOLUTO DESAFILIACIÓN ALGUNA DE UN PARTIDO NACIONAL, pero el mismo que nos señala, años atrás fue participe de la creación del MUPE que amagó con transformarse en partido. Sin ir más lejos en la actualidad hay también casos de partidos vecinales nuevos que ya son un hecho y que responden a funcionarios de nuestro gobierno, y ante lo cual nada se dijo por quienes hoy nos están cuestionando. Siempre callando ante los que tienen caja y poder.

Nuestra participación siempre fue desde las banderas, la doctrina, nuestros líderes históricos y el compromiso con la lucha de los más desprotegidos, allí siempre estuvimos. Por ello cuando llevamos el debate y pedimos la verdadera participación de las minorías, con la reforma de la ley Castrillón, lo hicimos en nuestra casa partidaria, porque sabemos y entendemos que es urgente revertir esta situación de terminar con el dedo, para terminar con la política de círculos que hoy impera.

No debemos permitirnos nunca más a quienes juran en vano y traicionan después, a quienes condenan a nuestros jubilados, a quienes aplaudían, acompañaban y vanagloriaban a más no poder la figura de Frigerio, seguramente en la intimidad lo siguen haciendo, uno de los principales gestores de la crisis que hoy sufre el pueblo y que sumergió en la pobreza e indigencia a sectores que hasta el año 2015 tenían un estado de bienestar. No debemos asentir más a quienes quieren hacernos creer que el futuro está casi siempre ahí cerca.

Nosotros tenemos un presente de pobreza, inseguridad, trabajo precarizado, etc que es la única realidad.

Ninguno de nosotros dejará de ser peronista por que un sector anacrónico y fuera de la realidad lo diga, nosotros seguiremos levantando nuestra historia y las banderas del peronismo con las mismas fuerzas que cada uno de los militantes que integra este espacio lo hizo siempre.

 

 

 

*Realización Ciudadana concordia*

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.