Ajedrecista del Club Salto Grande obtuvo el 3º puesto en el Campeonato Entrerriano Promocional y clasificó al certamen nacional


El representante del Club Salto Grande, Santiago Anthonioz Blanc de 11 años, se ubicó en la 3º posición en el Campeonato Entrerriano Promocional de Ajedrez siendo parte de la categoría sub-14.

Tras sufrir una derrota en la primera ronda, sumó 3 ½ en las cuatro siguientes y esta gran recuperación le significó el podio y la clasificación al Campeonato Argentino, que se realizará en febrero del año que viene.

El torneo de las categorías infantiles y juveniles, se llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Villaguay, destinado para las ramas libre y femenina, de los cuales tomaron parte 78 jugadores de la provincia.

Cada categoría compitió por separado, jugándose por sistema suizo a 5 rondas excepto en las categorías de menos de 6 participantes que jugaron por el sistema round-robin. El ritmo de juego fue de 60 minutos con 30 segundos de incremento por movida.

Santiago Anthonioz Blanc de11 años  jugó en la categoría sub-14, obteniendo un destacado tercer puesto entre 13 participantes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.