Amigos de Federación fueron de caza y todo termino en tragedia, un muerto y un detenido


Posible homicidio culposo.

Según lo informado por el sub jefe de la policía departamental a 7Paginas, el fatal hecho ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas de este domingo, en un campo jurisdicción de Colonia Tatuti del departamento Federación, cuando, por razones que son materia de investigación, un hombre de 37 años pierde la vida luego de recibir un disparo de arma de fuego en su cuerpo que le produce el deceso en forma inmediata.

De las primeras averiguaciones, se desprende que esta persona se encontraba cazando y pescando junto a otras cinco, todos oriundo de Federación, pero que el suceso lamentable ocurrió en el momento que se encontraban descansando, por lo que se descartaría un disparo por accidente.

En el lugar se apersonó el fiscal de turno de la ciudad de Chajari Dr. Confalonieri quien como primera medida dispuso la detención de un joven de 18 años, con domicilio en el Ex Emplazamiento de Federación, y a quien se le secuestro el celular y el arma de fuego individualizada como parte del suceso y pruebas de rigor inicialmente ante el posible delito de homicidio culposo.

El cuerpo será trasladado a la morgue judicial de Concordia para la correspondiente autopsia como parte de las pesquisas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.