Autoridades analizaron el avance de la Diplomatura en Gestión del Agua Potable que se realiza en Federación


En el Municipio de Federación, se llevó adelante en el Salón de los Escudos un encuentro entre autoridades locales, directivos de la Diplomatura en Gestión Sostenible de Servicios de Agua Potable, y estudiantes del Departamento Federación que están cursando dicha diplomatura.

Participaron de la reunión el Intendente Ricardo Bravo, el Director de Producción y Ambiente Daniel Benítez, la Coordinadora nacional de "Cuidadores de la Casa Común" Mónica García, el Arquitecto Mario Nudelman de la Facultad de Ciencia y Tecnología (UADER), y Horacio Enríquez, Coordinador del Programa provincial Cultura del Agua.

La visita de las autoridades nacionales y provinciales, tuvo por objetivo mantener un diálogo directo con los estudiantes, para evaluar las dificultades y avances; actualmente se desarrolla el cuarto módulo de la diplomatura.

Otros de los objetivos es conformar grupos de estudio, para reforzar la asistencia a las clases y para compartir saberes.

La Diplomatura en Gestión Sostenible de Servicios de Agua Potable es una propuesta formativa del Programa Cultura del Agua dependiente de la Vicegobernación de Entre Ríos. El dictado de los contenidos está a cargo de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.