Avanza la obra del Ecoparque de Federación, “Un espacio direccionado a la salud”, dijo Bravo


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, recorrió la obra del Ecoparque y constató su avance y remarcó lo importante de esta obra sustentable para la ciudad.

Al respecto el Intendente expresó: “Estamos muy contentos con esta obra, es una obra que la hemos gestionado y que hoy por suerte ya está en ejecución, justamente lo que pretendemos en todo este recorrido es a futuro un parque lineal. Comenzamos con esta obra que tiene fundamentalmente la sustentabilidad, hacer un espacio de recreación, que sea direccionado hacia la salud, en donde los vecinos puedan hacer deportes, caminar, en donde tengamos la posibilidad de traer nuestros hijos, con mucha naturaleza, con mucho verde”.


“Además, con toda una iluminación, que se va a ejecutar todo con luminarias LED, con sistema solar, con termos solares, con cargadores de celulares a través del sistema solar y brindarle a la comunidad una obra que sea de esparcimiento, que es el objetivo principal”.

“Creo que este lugar, este espacio en donde se lleva adelante la obra es un lugar que hay que preservarlo, esto tiene que ser la conexión de todo este sector de la ciudad con la costanera, tenemos que proyectar una ciudad en donde se brinde calidad de vida, la sustentabilidad, preservar la naturaleza y los espacios verdes, que es una característica de Federación y tenemos que seguir por esta línea”.

“Hoy hay muchas obras que vienen para el desarrollo de la ciudad, muchas obras que le vienen a dar potencialidad a Federación y esta es una obra importante porque le va a dar espacio a nuestra comunidad, para que pueda venir y disfrutar de estos espacios”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.