Baile violento en Puerto Yerua: Lucas Sugo no actuó y el público se sintió estafado, pedían que les devuelvan la plata


Escándalo en El Patio de Doña Rosa, Lucas Sugo no actuó y “pedían a los gritos que les devuelvan la plata”

Compraron las entradas para ver el Show de Lucas Sugo y finalmente no apareció. Eran más de las tres de la mañana de este sábado, cuando en “El Patio de Doña Rosa” se vio a gente manifestando su bronca a las patadas y sacudiendo tablones exigiendo que se les devuelva el dinero

Diario del SUR Digital publicó este jueves, los intríngulis del problema que viene de vieja data. De cómo los amigos del Intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benítez, que vienen haciendo negocios desde el año pasado con la Fiesta de San Isidro, volvieron a aparecer, pero esta vez en “El Patio de Doña Rosa”, promocionando la visita del artista Lucas Sugo, que finalmente no actuó presuntamente por falta de dinero.

Según se informó, Lucas Sugo quedó en un hotel de la Ruta 14, esperando el dinero que nunca apareció y sus representantes le sugirieron que no actúe. Mediante un video corto en Facebook el artista deslindó responsabilidades: “Los propietarios del Patio de Doña Rosa, no son los responsables de todo lo que pasó. Los responsables son los que organizaron el evento y que no cumplieron con lo acordado previo, una lástima que jueguen con el público y con nosotros”, esgrimió el artista.

A pesar de lo que dijo Lucas Sugo, que no tiene el conocimiento de lo que verdaderamente está pasando en Puerto Yeruá,  se vió juntos a días previos al evento, al cuestionado propietario de apellido Ballesteros, junto a Marcos Merlo, uno de los organizadores, allegado al Intendente Benítez y que también es deudor del evento del año pasado. Todos ellos son responsables de lo ocurrido este sábado. Por suerte no hubo algún herido, sino distinta sería la suerte de la familia Sireix, quienes son los auténticos propietarios hasta ahora, porque Héctor Ballesteros, según se sabe, cuenta con un boleto de compra venta y nunca hizo una escritura del lugar. Hay que ver qué determinación toma el abogado de la familia Sireix, el Dr. Antonio Mainez esta semana.

Sobre ese caso, se supo que el concejal Sebastián Telayna realizó un pedido de informe hace meses sobre en dónde está el dinero de la Fiesta San Isidro del año pasado al Intendente Benítez, pero este no contestó nunca, lo que le allana al concejal para denunciarlo en la Justicia porque ya pasaron los 90 días que tiene Benítez para contestar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.