Caza y pesca trágica: Seria sobrino el joven que disparó contra un vecino de Federación


Se conoció la identidad de la víctima.

 El sub jefe de la policía departamental comisario inspector Cesar Fernández, dijo que la fiscalía junto con el personal de investigaciones trabaja para determinar si el fatal hecho, ocurrido ayer domingo en zona de colonia Tatuti (Departamento Federación), fue accidental como habrían declarado las cinco personas que acompañaron Sergio Javier Bravo de 37 años (Foto), el vecino de Federación que murió en una jornada de caza y pesca.


En un primer momento, se había dicho que Bravo compartía ese momento con amigos, pero este lunes el sub jefe de policía, confirmó que eran todos familiares. (Léase "Amigos de Federación fueron de caza y todo terminó en tragedia, un muerto y un detenido"). 

En ese sentido, un cronista de 7Paginas, supo que la persona detenida y sindicada como quien habría disparado la carabina 22, es su propio sobrino de 18 años, el que por disposición del fiscal de Chajari, Dr. Confalonieri, se encuentra detenido en esa ciudad.

Cesar Fernández, también reveló que el personal de investigaciones no ha observado en el lugar algún aspecto de riña, dejando entrever que podría tratarse de un accidente.  

 

    

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.