Claudia Bernazza disertará en Concordia el próximo viernes


La ingeniera agrónoma y ex diputada nacional brindará una charla titulada “¿Se puede planificar el desarrollo? Relación entre política, desarrollo y gestión pública” ·“Es importante ampliar los conocimientos y optimizar el funcionamiento de la administración estatal para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”, opinó Loggio

La ingeniera agrónoma y ex diputada nacional por el peronismo, Claudia Bernazza, brindará una charla en el Salón de Actos de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Concordia el próximo viernes 14 de octubre a las 20.30 hs. El encuentro, titulado “¿Se puede planificar el desarrollo? Relación entre política, desarrollo y gestión pública”, está organizado por la Fundación “Ser y Hacer” y la Asociación para la Participación Popular, auspiciada por la UTN Concordia y la Cámara de Diputados de la provincia.

En este sentido, el diputado concordiense por el Frente de Todos, Néstor Loggio, destacó la iniciativa y opinó que “siempre es importante y necesario ampliar los conocimientos y así optimizar el funcionamiento de la administración estatal para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad”.

“Bernazza tiene un historial más que admirable, tanto en su rol como docente universitaria y como funcionaria nacional”, recordó Loggio para luego agregar que “es fundamental ampliar el abanico de recursos y herramientas conceptuales para hacer frente a los nuevos desafíos que presenta la realidad”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.